Política de cambios y devoluciones

Descripción general

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un cambio o devolución.

Para poder realizarlos, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su cambio o devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra y una foto del producto para asegurarnos de su estado.

Cambios

Por favor, no devuelva el artículo por su cuenta. El cambio se hará a través de la empresa de envío. Una vez le hagan la entrega del nuevo producto usted le dará a este el articulo que ya no desea.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestra empresa no tendrá cambio.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: kiena@kiena.es.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Tras recibir el producto devuelto se hará el rembolso de este en un plazo de 24-48H
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en kiena@kiena.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.